sábado, 7 de noviembre de 2015

Tu eres eso...

La persona mas imperfecta de todas, un ser tan insoportable en muchos ángulos, aquel ser que tiene pocas pulgas y sin pelos en la lengua.
¿Quién se pondría a pensar que me gustaría mi reflejo opuesto? 
Cada vez que lo tengo en frente, siento que me veo a mi misma. Veo en él, cosas que desearía poder hacer sin filtro, tal cual como él las expresa. Un leonino con todas las letras, con todas las características que lo describe perfectamente a él. Admirable su lenguaje, su humor, su forma de enfrentar los conflictos y odiado por no callar.
Por un lado, debo agradecerle a la vida misma por cruzarlo, porque fue un ser que me enseño a confiar en pocos y a ganarle la confianza a todos. Un ser que me protegió en muchas ocasiones, que me enseño a defenderme ante gente desconocida y a confiar en mi misma. Aquel que en su momento me hizo sentir especial y me hizo entender su punto de vista. Fue aquella persona que me revolvió la cabeza, la desordeno y me desafío acomodarla nuevamente sin tener idea lo que estaba haciéndome.
A simple vista, un completo idiota, un histérico egocéntrico hasta por los ojos, pero una vez que se llega abrir completamente a la persona, es admirable su ternura y su dedicación a su prioridades, sus hijos. Tengo que admitir, que a pesar de todas las cruzadas que hayamos tenido con este ser, es una buena persona y es por eso, que lo llegue a querer más de la cuenta.
Espero que algún día leas estas líneas, es admirable lo fuerte que podes llegar a ser y lo fácil que haces al ignorar a todo aquel que te chupe un huevo. Alejarme de vos, creo que va a ser la parte más difícil de todo esto pero estoy segura que ambos estaremos mejor así, ya que obligarte a querer o aceptarme en tu vida no tiene caso, me rindo a toda posibilidad de estar a tu lado. Aunque, admito que todo el tiempo que lo estuve, fui muy feliz. Mas al sentir, que una parte de vos estaba cómoda a mi lado.  
Pedirte perdón por ciertas cosas, no harán que las cosas cambien, pero por ahí te haga ver las cosas de otra forma. Decirte que desde el primer momento que te bese hasta la ultima sonrisa que te regale fueron tan importantes como verte bien, porque desde la primera vez que confiaste en mi quise y querré verte bien. Porque amo tu sonrisa, amo verte alegre y confiado de eso. Porque me gusta ver que confías en tus palabras y en tus acciones, porque a pesar de tus errores y tus problemas, tu eres eso, lo mas imperfecto, hermoso e imposible de mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario